QUIENES SOMOS
Nacemos fruto de una idea compartida por un grupo amplio y diverso conformado por vecinos de los municipios donde estamos presentes. Hombres y mujeres de diferentes ideas, edades, condición, profesiones, formación, experiencia que no buscan objetivos políticos personales sino que por el contrario pretenden solucionar los problemas y carencias de nuestros pueblos.
Nos ofende la tendencia observada en los últimos tiempos de cómo numerosas personas ven en la política, y en especial en la política local, más una salida laboral que un auténtico servicio público. La tradición municipalista de nuestra tierra nos habla de alcaldes y concejales entregados a su pueblo y no sirviéndose de él. Queremos recuperar lo mejor del municipalismo como Administración más cercana y que mejor y más transparentemente resuelve problemas y asigna recursos. Sin dependencias orgánicas a intereses externos.
Rechazamos también el partidismo exacerbado que enfrenta familias y amigos de toda la vida, vecinos puerta con puerta. Estos enfrentamientos tratan de ocultar que los grandes partidos no tienen como prioridad el gestionar y resolver los problemas cotidianos y acuciantes. Todo quien honestamente y con voluntad de servicio quiera trabajar por su pueblo tiene nuestras puertas abiertas y puede sumarse a este proyecto.