Guerrero destacó la labor encomiable de “Mamá Toñi”, “ejemplo de luchadora constante y persona entregada a su pueblo”.
La agrupación de Por Mi Pueblo Alcaucín, encabezada por su candidato a la Alcaldía, José Luis Guerrero, quiso estar presente este pasado fin de semana en los actos de homenaje del Dia Internacional de la Mujer celebrado en el municipio malagueño.
José Luis Guerrero, candidato a la alcaldía de Por Mi Pueblo en Alcaucín, ha querido valorar ante todo “el papel ejemplar de Antonia Luque en la vida de la localidad, hasta el punto de ser elegida por unanimidad entre las asociaciones de mujeres del municipio”.
Para Guerrero “no hay mejor acto para comenzar mi campaña a la alcaldía de Alcaucín que participar en un homenaje a Antonia Luque, más conocida como “Mamá Toñi” quien tiene merecido el galardón con creces, logrado con mucho esfuerzo. Ha sacado adelante su negocio y a sus cuatro hijas ella sola y siempre atiende con agrado y una sonrisa en su rostro. Abre su casa a todas las personas que se acercan y comparte todo lo que tiene. Sin duda, Antonia Luque es un vivo ejemplo de mujer luchadora y parte importante de nuestro pueblo”.
Además de la participación en el homenaje, José Luis Guerrero inicio el pasado lunes el programa que ha venido en llamar “De vecino a vecino”, que pretende mantener un contacto directo con todas las asociaciones o colectivos del municipio, así como con aquellos ciudadanos que lo deseen.
Para Guerrero “Por Mi Pueblo quiere escuchar y conocer las demandas de sus vecinos, saber sus inquietudes, lo positivo y lo negativo. Con la participación de todos haremos el mejor programa para nuestro municipio, el más realista, cercano y veraz. Queremos ser la voz de los habitantes de Alcaucin en el ayuntamiento”.